Contabilidad Express

Contabilidad Express v1.7 | 3.67 Mb | Español | XP / Vista / 7 | Gratuito


Contabilidad Express es un software de contabilidad basado en el método perpetuo, incluye múltiples funcionalidades como protección por clave, resumen de movimientos, búsqueda de productos, facturas, bodegas, clientes, egresos.
Administración de impuestos, productos, bodegas, clientes, facturas, integra también un sistema de facturación e impresión, permite llevar un inventario de productos, configuración de ajustes como moneda, símbolo, logo/logotipo.

Incluye varias funcionalidades para respaldar la base de datos ya sea de forma manual o de forma automática.

Contabilidad Express es gratuito sin limitaciones, con una interfaz limpia y de fácil manejo, software en desarrollo constante, con soporte completamente gratuito.

Este programa está dirigido a usuarios que quieran llevar las finanzas y/o contabilidad ya sea domestica o empresarial de manera fácil y cómoda.

Versión actualizada: 1.7 (07 Diciembre 2014)

Clave inicial: admin

3 Comentarios

  1. hola amigo quiero actualizar el sofware de 1.0 a 1.7 como le ago sin borrar lo que tengo instalado y ajustado y ala vez te quiero felicitar un exelente programa pero estoy aprendiendo saludos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola, buen dia soy el desarrollador de Contabilidad Express, de la version 1.0 a la 1.7 hay muchisimos cambios, se incluyo un sistema que actualizaba la base de datos de forma que no se perdiera la informacion que estaba, pero siempre podrias hacer un respaldo de la base de datos, para respaldar entra en el directorio de instalacion de Contabilidad Express en: C:\Contabilidad Express\ dentro hay varios archivos pero la base de datos tiene el nombre: Sistema.mdb hazle una copia a ese archivo y guardala en cualquier otra carpeta/directorio que tu desees, ahora para instalar la nueva version, instala sin desinstalar la anterior, para que de este modo se actualice, cualquier inconveniente no dudes en contactarme, estoy para ayudar, saludos.

      Eliminar
  2. Buenas tarde rykoxys gracias por ofrecernos este sofware super util, por fa si quiero descargarlo y abrirlo en otro pc con la misma información como hago?

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Escribir comentario