Apóyanos

Hola, soy Rigoberto Castellon (Rykoxys), autor de todos los programas que encontraras en este sitio, espero que alguna de mis creaciones te sea de utilidad.

Desarrollo programas por pasión, paulatinamente ire desarrollando nuevos programas y actualizando otros, los programas que siempre han sido gratuitos seguiran siendo gratuitos, vendran nuevos programas gratuitos y tambien programas de pago pero con un costo muy accesible, esto debido a que tambien debo cubrir muchas necesidades como pago de facturas, y sacar adelante a mi familia.

Si te parece mejor idea darme un pequeño aporte para patrocinar los desarrollos de los programas y asi podria dedicarme mas tiempo a desarrollar, no importa la cantidad que sea lo que cuenta es la intención, si no puedes brindarme tu apoyo economico puedes compartir y recomendar mis programas a tus amistades y familiares.

Muchas gracias por su apoyo, Dios te bendiga en gran manera.

Si pudieras apoyarme te estaria muy agradecido, adicional a eso estaras en una sección especial de donadores.

Saludos.

PAYPAL

rykoxys@gmail.com

(si deseas colaborar por paypal puedes enviar la cantidad que desees directamente desde paypal a mi correo de paypal o puedes colaborar por medio del boton que esta abajo haciendo clic en el boton Pagar ahora, luego pones la cantidad en dolares de cuanto vas a colaborar).

0 Comentarios

Publicar un comentario

Escribir comentario (0)