Anuncio sobre cambios

Hola, me imagino que recientemente te enteraste que un momento a otro ClanTecno.com dejo de existir, esto es debido a que el nombre del sitio www.ClanTecno.com se paga de manera anual y no cuento con el dinero para pagar en tiempo y forma, asi que decidi cambiar el nombre de todos mis proyectos y desarrollos bajo el nombre Rigo Software utilizando la dirección http://rigo-software.blogspot.com

Los desarrollos y creaciones de ahora en delante estaran bajo el nombre Rigo Software, todos los programas bajo el antiguo nombre ClanTecno.com y el nuevo nombre recibiran soporte gratuito por email, skype y en el sitio web oficial.

7 Comentarios

  1. habrá alguna versión nueva del aplicativo contable ??

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola, pronto habra una nueva version. pronto hare anuncios

      Eliminar
  2. Y LA NUEVA VERSION

    ResponderEliminar
  3. Rykoxys, cuándo crees ??

    ResponderEliminar
  4. Buenas, queria comentar que acabo de ver tu programa de contabilidad express y me parece interesante. Pero quisiera aportar a manera de sugerencia el hecho que en la pantalla principal tienes movimientos de caja por mes ya sea ingreso o egreso y me gusta la idea pero falta uno mas que sacara la diferencia del ingreso con egreso de ese mes para ver si hubo ganancia o perdidas de una manera rapida. No encontre esa opcion por ningun lado y me parece muy necesaria. No se si leas esto o igual y lo contemples si vas a sacar una nueva version pero es mi aporte.Saludos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola, gracias por escribirme, puedes estar seguro que sacare una actualizacion con esa mejora. saludos

      Eliminar

Publicar un comentario

Escribir comentario

Publicación anterior Publicación siguiente